lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balonmano / División de Plata

Pablo Campanario: “El primer objetivo es la permanencia y luego poder soñar”

El capitán del BM Caserío resalta la complejidad de la Liga en Plata y tiene claro que será "importante mantener el buen grupo humano"

caserio ER 13 de 1 15
Pablo Campanario (izq.), durante el primer entrenamiento de pretemporada del BM Caserío / Foto: Elena Rosa
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

Pablo Campanario cumple su séptima temporada en las filas del ID Energy Caserío, la sexta consecutiva. Como capitán del conjunto de Ciudad Real, el lateral izquierdo sevillano tiene claro que, además de ser competitivos en la pista, formar un buen grupo “es muy importante y lo que marca la diferencia con el resto de plantillas”.

Eso es lo que destaca del conjunto que entrena Santi Urdiales y lo que asegura se va a mantener: “Con los que seguimos y con los nuevos jugadores, vamos a formar un gran grupo. Aquí conseguimos que la gente se sienta como en casa, cómoda y eso la gente que viene nueva y de fuera lo agradece muchísimo. Este año han venido más jóvenes, algunos en su primera experiencia fuera de casa, pero han coincidido en un buen equipo para que se sientan aquí como uno más”, explicó Campanario en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El lateral del Caserío aseguró, como el resto de sus compañeros, comenzar “con muchas ganas” la preparación de cara a la que será la segunda temporada en la División de Plata. Sobre el objetivo, apuntó que “nos gustaría como mínimo repetir lo del año pasado, pero sabemos que va a ser complicado porque los otros equipos también se han reforzado bien. El objetivo es la permanencia y luego poder soñar otro año más en Plata”.

Finalmente y sobre los rivales, Pablo Campanario reiteró la complejidad de la Liga ya con el recuperado formato de 16 equipos jugando todos contra todos a doble vuelta. “Ya en la primera jornada recibimos al Burgos, un equipo con gran poderío económico y que ha fichado jugadores con mucho nombre de Asobal y de la Bundesliga. Será el primer rival a batir y luego ya veremos cómo se van dando las cosas”, finalizó.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Eusebio Angulo, entrenador del Soliss Pozuelo / Foto: Elena Rosa
Carlos Ocaña (centro), en su presentación como nuevo jugador del Caserío / Foto: Carlos Díaz
José Luis Castilla y Marcos Fis posan juntos
Rodrigo Martín-Pozuelo / Foto: Área11
Entrenamiento del Caserío de la pasada pretemporada / Foto: Elena Rosa
Daniel Palomeque, nuevo jugador del BM Caserío
Cerrar