Pilar Zamora cree que la autovía Ciudad Real-Toledo está más cerca gracias a la reunión entre García-Page y Pedro Sánchez

Lanza Ciudad Real
Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha valorado positivamente que el presidente del Gobierno conozca y apoye "nuestro Plan de Modernización 'Ciudad Real 2025'. “Ahora las 4 administraciones trabajaremos para que Ciudad Real sea la ciudad moderna por la que todos y todas trabajamos”.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha valorado la reunión mantenida ayer en el Palacio de La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Zamora reconocía que “ha sido una reunión importante para Ciudad Real porque en ella se ha hablado de las infraestructuras necesarias para Ciudad Real y de la autovía Ciudad Real-Toledo”.

El Ministerio de Fomento trabaja en actuaciones de mejora en varias vías importantes de la provincia como la A-43, la N-430 o la autovía Toledo-Ciudad Real.

Además Pilar Zamora valora que el presidente del Gobierno conozca y apoye nuestro Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”. “Ahora las 4 administraciones trabajaremos para que Ciudad Real sea la ciudad moderna por la que todos y todas trabajamos”.