El PSOE destaca las victorias “arrolladoras” de los socialistas en las elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales en la provincia

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Foto de familia de la Ejecutiva socialista / J.Jurado

Foto de familia de la Ejecutiva socialista / J.Jurado

"Estamos tremendamente orgullosos de nuestro presidente Page, quien sabe que tiene en el PSOE de Ciudad Real un enorme caudal de apoyo y confianza”, ha destacado Caballero sobre la victoria del PSOE en las elecciones autonómicas.

El secretario general del PSOE provincial y presidente en funciones de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha destacado este martes las victorias “arrolladoras” de los socialistas en la provincia de Ciudad Real en las elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales, que dan al PSOE “los mejores resultados en 40 años de democracia”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva Provincial, en la que han propuesto a Caballero para continuar presidiendo la Diputación Provincial durante la próxima legislatura, José Manuel Caballero ha indicado que en las municipales el PSOE ganó en 62 municipios de la provincia, 50 de ellos con mayoría absoluta; en 93 municipios en las autonómicas y en 87 en la cita europea, además de los 95 municipios en los que obtuvo el triunfo un mes antes en las elecciones generales. Unos resultados que le han valido para ser la segunda fuerza en las municipales de toda España tras Badajoz; la sexta en generales y la séptima en europeas.

Un “caudal de generosidad que lo vamos a devolver con trabajo y cercanía”, ha apuntado el secretario general de los socialistas ciudarrealeños, en su “afán” por contribuir a mejorar la vida de la gente.

Junto a ello, Caballero ha avanzado que también van a contribuir de manera responsable al Gobierno de Castilla-La Mancha. No en vano,  en nombre de la Ejecutiva Provincial ha querido dejar claro que “estamos tremendamente orgullosos de nuestro presidente Page, quien sabe que tiene en el PSOE de Ciudad Real un enorme caudal de apoyo y confianza”.