Luna anuncia que incluirá en su programa electoral un guardapasos de Semana Santa

Graci Galán Puertollano
Francisco Javier Luna ha propuesto un guardapasos como medida electoral / Lanza

Francisco Javier Luna ha propuesto un guardapasos como medida electoral / Lanza

Francisco Javier Luna ha avanzado que incluirá en su programa electoral un guardapasos para las cofradías de Semana Santa y ha vuelto a criticar la presencia de la candidata socialista en los actos

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular en Puertollano, Francisco Javier Luna, ha avanzado que su programa electoral incluirá una instalación dedicada a guardapasos para los pasos de Semana Santa, así como un museo en el que se puedan mostrar de manera permanente todo lo que las Cofradías de Puertollano tienen, con gran valor.

Luna afirmaba que “no vamos a decir todavía dónde, ni cuándo ni cómo” será el guardapasos de Semana Santa. si bien criticó que la candidata socialista se reuniera con las Cofradías de Semana Santa en días pasados afirmando que “era una reunión del Ayuntamiento”, aunque esta información ha llegado a través del PSOE y no a través de los medios de comunicación de prensa del consistorio.

En este ritmo popular de criticar los actos en los que participa la candidata a la alcaldía socialista, Luna también criticó que en una actividad solidaria en El Villar estuviera presente y que intentara dirigir unas palabras a los asistentes, “a modo de pequeño mitin”.