La XI Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 9 al 11 de junio en La Central de Puertollano contará con 150 vehículos a la venta en los diferentes expositores que participan en esta nueva edición.
Adolfo Muñiz, alcalde en funciones en Puertollano, y David Guarnizo, presidente de FEPU, procedían a la firma del convenio de colaboración para que esta federación pueda celebrar esta feria en el pabellón de La Central que además cuenta también con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real.
Muñiz afirmaba que La Central se ha convertido en un espacio referente de compras, con una importancia estratégica de la economía para eventos como éste del sector del automóvil. «Un sector que necesita de un apoyo especial porque se encuentra en plena reconversión, el Ayuntamiento siempre estará al lado de los empresarios de la ciudad», matizaba, potenciando además iniciativas para reactivar el comercio de vehículos.

Por su parte, David Guarnizo indicaba que esta feria se ha consolidado en la ciudad de Puertollano que cobra especial importancia en un contexto de crisis en el suministro de componentes para la fabricación de nuevos vehículos, por lo que los vehículos de ocasión son una buena opción a la hora de estas compras, «los clientes que se acerquen a esta feria se podrán llevar puesto el vehículo que consideren oportuno», concretaba.
Javier Gutiérrez, responsable de este sector en FEPU, recordaba que todas las marcas y segmentaciones estarán presentes en esta feria con vehículos de km 0, seminuevos y con las mejores condiciones de financiación. G&B Puertomotor, Citroen Multimarca, Renault Aries, Gupicar Auto, Ibermóvil Ford, Reycars, RC Vehículos y Finanzas BBVA serán los expositores que participan en esta feria. Los descuentos que se realizan en esta feria depende de cada uno de los expositores. El horario de apertura al público es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.