Valentín: “Page vuelve a venir a mentir a Tomelloso”

Francisco Navarro Tomelloso
Cortes Valentín

Cortes Valentín

Cortes Valentín ha acusado a Emiliano García-Page de venir, una vez más a Tomelloso. La exdiputada regional, concejala y candidata en la lista de Javier Navarro, ha asegurado que “para lo que ha venido a Tomelloso, se podía haber quedado en Fuensalida”.

Ha venido “a mentir a los tomelloseros y a muchos agricultores”, señalando que hace seis meses que el PP registró una iniciativa en relación del arreglo del camino de Cirujano “y la respuesta del consejero de Agricultura fue que no era competencia de la Junta de Comunidades”. En ese sentido, Valentín ha asegurado “que si hace seis meses no era competencia del Gobierno regional, cinco días antes de las elecciones si lo son. Una circunstancia que a la edil le recuerda cuando el entonces candidato a presidir la Junta “visitó Tomelloso y se puso detrás de la pancarta del colegio Félix Grande prometiendo una doble línea, acompañado por Inmaculada Jiménez”. Una promesa que no ha cumplido, al igual que la de llevar a cabo el Plan Funcional del Hospital de Tomelloso. Un Hospital, con menos profesionales ahora que cuando García-Page se lo encontró en mayo del 2015, ha asegurado.

Valentín ha echado de menos “que Page hable del macrocentro de salud que prometió en 2016. ¿Qué le ha pasado esta mañana? ¿Algún concejal o Inmaculada Jiménez le ha preguntado sobre los cinco millones prometidos?”.

Cortes Valentín ha terminado preguntándose por la partida presupuestaria para el arreglo del camino de Cirujano “en la Junta de Comunidades no hay presupuesto para 2019 porque no ha tenido voluntad ni ganas para presentar unos presupuestos como Dios quiere y manda”.