Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 febrero 2024
ACTUALIZADO 15:32
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PP confirma la candidatura de Cándida Tercero a la alcaldía de Valdepeñas

120123 pp confirma candida tercero candidata elecciones1
La Asamblea anual del Partido Popular de Valdepeñas en la que se confirmó la candidatura de Cándida Tercero a la alcaldía de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
La confirmación se dio a conocer en la Asamblea anual del PP de la ciudad del vino

En la Asamblea anual del Partido Popular de Valdepeñas y su posterior cóctel navideño, el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, confirmó que por parte de la dirección regional se había aprobado la candidatura de Cándida Tercero a la alcaldía de Valdepeñas.

El presidente provincial de los populares felicitó a Cándida por la iniciativa “Valdepeñas con futuro”, puesta en marcha para recoger las aportaciones de los vecinos y vecinas, una iniciativa hecha sin miedo, para que Valdepeñas vuelva a ser la referencia de la industria y el comercio del vino y a liderar la cultura de su comarca como era antes del gobierno actual de la ciudad, según recogen los populares en nota de prensa.

Valverde describió a la presidenta local del partido, Cándida Tercero, como una mujer valdepeñera hasta la médula, trabajadora, tenaz, con ilusión, honesta y humilde para trabajar por sus vecinos. Recordó que ya hubo otros momentos en los que la presidenta podía haber dado un paso adelante. “No era el momento, pero ahora sí que es el momento”. Dijo conocer a Cándida por haber coincidido laboralmente con ella en el Ayuntamiento de Ciudad Real, lo que les ha llevado a mantener una gran amistad desde entonces.

También dijo contar con Cándida como vicesecretaria del partido y miembro del Comité de Dirección Provincial, porque considera que aporta mucho con su trabajo eficiente y eficaz, así como con su aportación positiva a la estructura del partido. “Por eso Cándida Tercero, también es diputada Provincial por la comarca de Valdepeñas, porque el partido quería personas comprometidas para luchar por esta institución”.

Felicitaba a los valdepeñeros por tener en la candidata del PP una persona comprometida, trabajadora, que está luchando contra el insulto, la soberbia de alguien que está ensoberbecido  después de 20 años al frente de la alcaldía, pero que al final aporta muy poco a Valdepeñas y a los valdepeñeros. “Por eso estamos convencidos que los valdepeñeros darán su confianza al Partido Popular, y que la próxima alcaldesa será Cándida Tercero Molina.”

A la asamblea y al cóctel navideño asistieron afiliados al partido, entre los cuales fueron homenajeados por su compromiso y dedicación al Partido Popular de Valdepeñas, Josefa García García, Cristino Quintana Sánchez, Ramón Alhambra Marín, Soledad Sánchez de la Calle y Alfonso Santamaría Blanco.

La presidenta local trasladó el agradecimiento del partido a la gran labor realizada durante estos años por los afiliados homenajeados, “porque sin duda su experiencia, compromiso y dedicación han sido claves y, a pesar de las dificultades siempre han estado ahí”.

También agradeció a al grupo musical Ad Libitum su actuación para amenizar la velada.

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Lola Merino, secretaria general del GPP/ Lanza
Cándida Tercero, portavoz del Grupo Municipal Popular de Valdepeñas / Maite Guerrero
Diputados PP por la provincia de Ciudad Real
Núñez desea que la reunión del sector Primario con Planas implemente nueva hoja de ruta pues "está en juego" su futuro
Enrique Sánchez / F. Navarro
Page, en su visita a Ciudad Real - JUNTA C-LM / DAVID ESTEBAN GONZALEZ
Cerrar