Albert Rivera asistirá este sábado a un encuentro ciudadano en Toledo

Lanza Toledo
Albert Rivera

Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Toledo este sábado, 16 de marzo, en un encuentro ciudadano que comenzará a las 12.00 horas en la capital, según informa la formación naranja en su página web.

La cita se celebrará en la Finca Los Lavaderos de Rojas, tal y como se indica en la agenda del partido y, según fuentes de Ciudadanos consultadas por Europa Press, durante la misma se presentará al número 2 de la lista de Madrid al Congreso.

Junto a Rivera, participarán en el acto el candidato a las elecciones generales por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de Cs a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

En los últimos días, la formación naranja ha dado el visto bueno a los cabezas de lista al Congreso por la región, entre los que destaca el portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, como candidato a la provincia de Toledo.

También este jueves ha dado a conocer los nombres de las tres personas que encabezarán las listas al Congreso de los Diputados por las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca, que serán Francisco Fernández-Bravo, María Dolores Arteaga y José Luis Muñoz, respectivamente.