Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 12:36
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reúne una veintena de cuentos fantásticos y de terror

Manuel Tabas entrega un ejemplar de ‘La bestia que llevo dentro’ al alcalde de Ciudad Real

Presentará su nuevo libro el 24 de enero en el Villaseñor

Cañizares recibió al escritor y periodista puertollanense
Cañizares recibió al escritor y periodista puertollanense
Lanzadigital / CIUDAD REAL
El escritor y periodista puertollanense Manuel Tabas entregó la semana pasada un ejemplar de su nuevo libro ‘La bestia que llevo dentro’, al alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Tras el éxito obtenido con las presentaciones de su nueva obra en Puertollano y Argamasilla de Calatrava, Tabas acudió al Ayuntamiento de la capital provincial para una visita en la que estuvo acompañado por sus compañeros de tertulia en Onda Cero e ImasTV, Rosa Porras y Julián Gómez, encargado de la presentación en Ciudad Real.

En el encuentro, Cañizares puso en valor esta publicación felicitando al autor por ella, al tiempo que manifestó su satisfacción porque fuese presentado también en esta localidad, en un acto que se celebrará el próximo 24 de enero, a las 19 horas, en el Museo López Villaseñor y al que asistirá el primer edil según aseguró.

‘La bestia que llevo dentro’

El libro es una recopilación de una veintena de cuentos fantásticos y de terror, tres de ellos premiados,  en los que el autor fantasea sobre el lado oscuro, malvado y siniestro de la condición humana, recreando un mundo Imaginario que cautivará a los amantes de la literatura fantástica, y donde lo onírico se confunde con la realidad y la creación literaria se enmaraña en la entretela de la ensoñación.

377296846_1347644002504481_1204915100656095981_n
Lo onírico se confunde con la realidad en los relatos de ‘La bestia que llevo dentro’

Bajo la influencia de autores como Edgar Allan Poe, Franz Kafka Stephen King o Harold Lovecraf,  la escritura de Manuel Tabas es tan versátil como su estilo y eso se puede comprobar perfectamente conforme van cayendo las hojas tras la lectura de cada relato.

El autor

Manuel Tabas Arias está licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la revista ‘Cinema 2002’, en el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Puertollano, y en el periódico ‘Lanza’ de Ciudad Real. En la actualidad, colabora como analista político en la Tertulia Ciudadana de Imás Televisión y Onda Cero Puertollano.

El libro ya está a la venta en https://amzn.eu/d/9dPPSFg en formato ebook (versión Kindle) y también se podrá adquirir en libro físico, tanto en tapa blanda como tapa dura e, igualmente, durante el acto de presentación o a través de su autor en el correo electrónico manueltabas@hotmail.com y en el teléfono 616 32 08 61.

Noticias relacionadas:
Isabel Villalta dirige y coordina 'Raíz y Rama'
Lanza
 Lanza
 J
 Carlos Díaz
 Lanza
Cerrar