El BM Bolaños femenino ve truncada su buena dinámica

Lanza Ciudad Real
El BM Bolaños femenino tropezó en la pista del Fuengirola

El BM Bolaños femenino tropezó en la pista del Fuengirola

Las 'berenguelas' cayeron derrotas en los últimos minutos en la pista del Fuengirola, un rival de la zona baja (25-23).

FUENGIROLA
25
VINO DOÑA BERENGUELA BM BOLAÑOS
23
Marta Jiménez, Beatriz Ortega, Marta Cabrera (1), Ana Belén Peña, Lucía Alcalá (5), Paloma Cuevas (3), Ana Beatriz Ramos (1), Jennifer Marín (9), Natalia Ortiz, Cristina Soler, Melissa García (3), Gema Trujillo (2), Andrea Lerena (1), Carmen Jiménez y Marina Marmolejo. Feli Sánchez (8), Victoria González (3), Nazaret Gracia, María del Carmen García, María González (5), María Dolores Aranda (1), Ángela Calzado, María Jesús Sánchez (2), Miriam Rodríguez, María del Mar Sobrino, María de Gracia Duque, Elena Serrano y Alba Sobrino (4).
ÁRBITROS
María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
3-2, 4-5, 5-8, 7-9, 10-11 y 12-12 (descanso); 12-14, 13-17, 15-18, 18-20, 22-22 y 25-23.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décima jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina, disputado en el complejo municipal Elola de Fuengirola.

El Vino Berenguela BM Bolaños vio frenada en Fuengirola su buena racha de resultados. Las bolañegas acudían a este choque después de tres victorias consecutivas y cinco en los últimos seis partidos (cayeron solo ante el poderoso líder Salud Tenerife), pero no pudieron alargar esa dinámica positiva al ceder por 25-23 frente a un rival de la zona baja de la tabla que dio la sorpresa en este choque.

El encuentro se resolvió en los minutos finales a favor de las malagueñas. Porque el choque estuvo igualado e, incluso, el conjunto provincial mandó en la primera parte y llegó a tener hasta tres goles a su favor (5-8, minuto 14). Al descanso el electrónico marcaba un empate a doce.

En la segunda parte las de Juanmi Fernández también fueron por delante, con una máxima ventaja de cuatro tantos (13-17, minuto 10). Pero el Fuengirola volvió a reaccionar para, poco a poco, igualar el duelo en el tramo final. De hecho, en los últimos cinco minutos se llegó con un empate a 22, que se convirtió en un 23-23 con poco más de dos minutos por jugar. Dos tantos finales de las locales llevaron el 25-23 final y la tercera derrota en liga del BM Bolaños femenino.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN