El BM Caserío cierra su calendario de partidos de preparación

Lanza Ciudad Real
Calendario de partidos de pretemporada del BM Caserío

Calendario de partidos de pretemporada del BM Caserío

El equipo de Santi Urdiales, que comenzará a entrenar el 13 de agosto, tiene programados cinco choques, que serían seis si alcanza la final del Trofeo Diputación.

El BM Caserío ya tiene configurado el calendario de partidos que disputará en su pretemporada y que cuenta con cinco partidos, aunque podrían ser seis si el equipo entrenado por Santi Urdiales accede a la final del Trofeo Diputación.

El equipo de Ciudad Real, que volverá a competir en el Grupo F de Primera Nacional y cuyo estreno liguero será en casa ante Algeciras el 23 de septiembre, comenzará la fase de preparación el lunes 13 de agosto y tendrá su primera prueba el 25 de agosto, en un partido ante el BM Pinto correspondiente al Trofeo de Ferias. La cita será en el Quijote Arena a las 18:30 horas.

El segundo compromiso corresponderá a la semifinal del Trofeo Diputación, que será el 1 de septiembre frente al BM Bolaños, el otro conjunto provincial del Grupo F de Primera Nacional. En el calendario está establecido este encuentro en el Quijote Arena a las 18 horas, pero parece que se trasladará al pabellón Puerta Santa María ya que ese día el FS Valdepeñas, que militará en la máxima categoría del fútbol sala nacional, tiene planeada su presentación ante el Levante en el Quijote. En el caso de vencer a los bolañegos, la final ante el BM Alarcos se jugaría el 9 de septiembre, añadiendo este encuentro a la lista.

Tres días después, el martes 4 de septiembre, el BM Caserío viajará a tierras madrileñas para devolver visita al BM Pinto. Y el 8 de septiembre, en el pabellón Puerta Santa María (también por el fútbol sala, aunque en este caso por la disputa de la Supercopa de España entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior), el equipo de Urdiales disputará un nuevo amistoso frente al Iplacea de Alcálá de Henares, un recién ascendido a Primera Nacional. Los ciudarrealeños finalizarán el calendario de encuentros de preparación en Alcalá, devolviendo visita a ese conjunto el 15 de septiembre.

Carnets de socios

El club presidido por Antonio Caba ha puesto a la venta los carnets de abonados, a un precio de 30 euros el general (con regalo de bufando si se saca antes del 31 de agosto), 20 euros para menores de 18 años y 60 euros el carnet de compromisario, con una camiseta, una consumición en cada partido y una entrada los días del club como regalos. Los interesados podrán hacerse socios en Mercado Provenzal (Plaza de la Provincia), a través del correo jamores833@gmail.com o llamando a los números de teléfono 626 534 702 (Julián) o 689 588 153 (Antonio).