08 diciembre 2023
ACTUALIZADO 21:03
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala Femenino / Segunda División

Oportunidad en casa de volver a ganar para el Almagro FSF

El equipo encajero, octavo en la tabla tras lograr un punto en los últimos dos partidos, quiere volver a la senda de la victoria este sábado ante el Xaloc

F6vm2SXW0AEVktJ
Plantilla del Almagro FSF Marqués / Foto: Almagro FSF Marqués
Raúl Fernández / CIUDAD REAL

Un punto en los últimos dos partidos (un empate y una derrota) es el pequeño botín que ha conseguido el Almagro FSF Marqués, equipo que es ahora octavo en la clasificación del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Regresar a la senda de la victoria es lo que necesita el equipo que entrena Carlos Moreno, y este sábado tendrá para ello una buena oportunidad en casa ante el Xaloc Alacant, rival que llega duodécimo con cuatro puntos, tres menos que las locales (18 horas).

Para el técnico almagreño, sus jugadoras están “concentradas y con ganas de volver a sumar, más todavía en casa. Estamos corrigiendo errores defensivos que tenemos y ajustando el equipo. Son meses los que llevamos trabajando, pero es un nuevo sistema y está costando”.

Sobre el rival, Carlos Moreno avisó que, pese a su clasificación, “el Xaloc es un equipo duro y físico, que no nos pondrá las cosas fáciles; cualquier equipo en esta categoría te complica las cosas”.

El míster del Almagro analizó también la situación del Almagro y opinó que “el principio de temporada ha sido bueno. En liga es un pequeño bache, pero parece que el Almagro tiene que ganar siempre, porque es lo que se le exige, y esto puede parecer un mal comienzo. Hemos ganado el Trofeo Diputación, estamos en la final del Trofeo JCCM y a tres puntos del play off de ascenso en Liga. Esto es exigente y sabíamos lo que podía pasar con tanto cambio en el club y reestructuración del grupo”.

Por ello, el entrenador pidió “confianza” y deseó poder sacar los tres puntos este sábado ante el Xaloc Alacant, partido en el que serán bajas las jugadoras locales Mayte y María.

Noticias relacionadas:

Las jugadoras del Almagro FSF Marqués, en un momento del partido / Foto: Almagro FSF Marqués
El equipo del Almagro FSF celebra su victoria en Guadalcacín
Las jugadoras del Almagro FSF Marqués, en un momento del partido / Foto: Almagro FSF Marqués
 Foto: Almagro FSF Marqués
El equipo del Almagro FSF celebra el triunfo en Alcantarilla
Jugadoras del Almagro FSF celebran un gol / Foto: Pasión Roja
Cerrar