Darío: “Espero estar a la altura de este gran club”

Chicastro Ciudad Real
Darío ha cogido el banquillo del Calvo Sotelo / Foto: Clara Manzano

Darío ha cogido el banquillo del Calvo Sotelo / Foto: Clara Manzano

El nuevo técnico del Calvo Sotelo reconoce que llega con ilusión y con los pies en el suelo a este nuevo proyecto.

Darío Martín dirigirá la nave del Calvo Sotelo la próxima temporada. Tras hacerlo oficial el club este mismo miércoles, el técnico de Calzada ya se ha puesto manos a la obra para preparar el nuevo proyecto, un proyecto que, según él, “afronto con mucha ilusión y con los pies en el suelo”.

“Llego con mucha ilusión al Calvo Sotelo. Es un gran club, con mucha historia y que cuenta con una gran afición. Espero estar a la altura de este gran club”, subrayaba al poco de cerrar su fichaje por el conjunto industrial. Además, hablando de objetivos, Darío no se escondía a la hora de señalar que “el objetivo será intentar mejorar los números de la temporada pasada. Será difícil, pero seguro que entre todos lo conseguiremos porque hay mimbres para ello”.

Por otro lado, tenía buenas palabras para el ya ex entrenador Andrés Viñas y afirmaba que “hay que aprovechar el gran trabajo que ha hecho Andrés estos años anteriores porque lo que ha hecho ha sido muy difícil y creo que es justo valorarlo. Además, ha demostrado una gran profesionalidad hasta el último día”.

Sin querer hablar demasiado de cara al futuro y, en concreto, sobre la nueva plantilla que confeccionará, el flamante entrenador comentaba que “seguramente habrá muchos movimientos de jugadores, pero son cosas que tenemos que trabajar en los próximos días. Eso sí, tenemos que tener los pies en el suelo y trabajar mucho para todo lo que nos propongamos”.