La FFCM comunica una reducción de las tarifas para todos los mutualistas

Lanza Cuenca
Sede de la FFCM en Cuenca

Sede de la FFCM en Cuenca

La Mutualidad costará un 10,5% menos la próxima temporada.

La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles (MUPRESFE), a través de su delegación en Castilla-La Mancha, ha acordado reducir excepcionalmente las primas para la próxima temporada eun 10,5%.

Este acuerdo llega tras el Consejo de Administración de la Mutualidad, una decisión que supondrá un alivio para todo el colectivo de asegurados en estos tiempos tan complejos: futbolistas, técnicos, auxliares, árbitros, etc.

La reducción se basa en la estimación de una menor siniestralidad en la temporada que acaba de finalizar, aún cuando la atención de la Mutualidad se ha mantenido durante todo el estado de alarma.

La Mutualidad adopta la medida para beneficiar a todos los colectivos indicados anteriormente, para una vuelta a la normalidad en las competiciones en previsión de cómo se realicen, aún con el conocimiento de que la próxima temporada deberá hacer frente a un aumento significativo del gasto por todo el material a utilizar debido a los protocolos sanitarios: batas, calzas, mascaraillas, desinfectantes, etc., para el trabajo diario, así como la inclusión de PCR en los preoperatorios que tuvieran que realizarse. Todo ello para preservar la salud de los mutualistas atendidos.