El Manchego ficha a Rubén Gómez

Francisco J. Otero Ciudad Real
Rubén Gómez cuando jugaba en el Villarrubia

Rubén Gómez cuando jugaba en el Villarrubia

El jugador de Puertollano, uno de los dos que se incorporarán a la disciplina azulona en este mercado invernal.

Dadas las apreturas económicas, la jugada del CD Manchego en este mercado invernal ha sido la de liberar recursos dándole la baja a uno de los que más consumía, Ibou. Con la cartera un poco más llena, el club capitalino ha salido al mercado y después de sondear varias opciones, incorporará a dos jugadores para reforzar una plantilla corta. El primero es Rubén Gómez. El segundo se conocerá, casi con toda seguridad, a lo largo de este viernes.

La llegada de Rubén Gómez ha sido una pequeña sorpresa. El Manchego, que ha mantenido conversaciones con dos ex, Ferrán y Douglas, ha apostado por la incorporación del jugador industrial, que este verano fue el protagonista de un lío más entre los dos equipos principal de Puertollano, ya que se anunció su fichaje por el Calvo Sotelo cuando el jugador tenía ficha con el Atlético Puertollano. Finalmente, y a pesar de declarar que quería jugar en el Calvo Sotelo, Rubén Gómez ha jugado la primera parte de la campaña con el Atlético Puertollano. De cualquier manera, ahora viene a reforzar la parcela ofensiva mancheguista, especialmente por la banda.

La trayectoria de Rubén Gómez (14-3-1986)  es extensa. Llegó a jugar en Segunda División B con la UD Puertollano, el Denia y el Ontinyent. En Tercera y Preferente ha militado en un buen número de equipos, como Almagro (en dos etapas no muy largas), Tomelloso, Atlético Teresiano, Piedrabuena, La Nucia, Daimiel, CD Puertollano o Villarrubia. En este último coincidió con el entrenador del Manchego, el asturiano Sergio Inclán, que confía en él para que les eche una mano para salir de la complicada situación en la que se encuentra el equipo. Si no hay problemas, Rubén Gómez podría debutar este domingo frente al Villarrobledo en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Horarios y clasificación