El capitán del Manchego, Pascual Pérez, dio el susto el pasado sábado en el encuentro ante el Marbella. Pascu tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 35 con gestos de tener problemas en su rodilla derecha, tras una acción en la que cayó al césped.
Más susto todavía fue porque el futbolista de Carrión de Calatrava había reaparecido pocas semanas antes, concretamente el pasado 7 de enero frente al Yeclano, después de estar casi un año fuera de los campos por una grave lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda por la que tuvo que pasar por el quirófano.
Esta vez, las pruebas manuales iniciales parecían determinar que esta nueva lesión se quedaría en un esguince, algo que se confirmó este pasado miércoles en una resonancia magnética. Pascu sufre así un esguince de grado dos en el ligamento colateral medial, con un tiempo de recuperación de entre cuatro y seis semanas.
Un nuevo contratiempo para el capitán mancheguista, que tras mucho tiempo había vuelto a los terrenos de juego a un buen nivel para ayudar al equipo. Ahora, Pascu, aliviado por evitar otra lesión tan grave como la anterior, trabajará de nuevo con el fisioterapeuta para regresar de nuevo cuanto antes.