Reguero sufre una rotura fibrilar en el aductor

Raúl Fernández Ciudad Real
Reguero, en un pasado partido / Foto: Elena Rosa

Reguero, en un pasado partido / Foto: Elena Rosa

Tras las pruebas médicas, se le ha diagnosticado esta lesión al portero del Calvo Sotelo, que será baja los próximos partidos.

Kike Reguero se perderá los próximos partidos del Calvo Sotelo. Según informó el club, al portero madrileño, tras pasar las pertinentes pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el aductor derecho que le dejará varias semanas de baja, sin confirmar exactamente cuántas a expensas de su evolución pero que podrían ser entre tres o cuatro.

Reguero arrastra problemas físicos en esa zona muscular desde la pretemporada, pero ha ido aguantando las molestias y dolores hasta el punto de jugar todos los minutos de los ocho partidos disputados hasta ahora en el campeonato liguero. El pasado domingo, en la victoria ante el Socuéllamos (1-0), el meta del Calvo Sotelo se resintió, hasta el punto de que apenas podía golpear el balón en largo, de ahí que haya sido sometido a esas pruebas al inicio de esta semana que han revelado la previsible lesión.

De esta forma, todo hace indicar que Jaime Ruiz, el portero suplente del conjunto industrial en estas ocho jornadas celebradas, tendrá por primera vez la oportunidad de ser titular bajo los palos de la portería azulona, comenzando por este domingo en el que el equipo que entrena Darío visitará al Quintanar del Rey (17:30 horas). Hay que recordar que el Calvo Sotelo ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo XVIII de Tercera División con 15 puntos, merced a sus cuatro triunfos, tres empates y una única derrota, la sufrida en el campo del Guadalajara. Su próximo rival, la escuadra quintanareña, es sexto clasificado con 13 puntos.