Beatriz Lérida ha sido la tercera mejor nadadora de la Liga AXA de natación adaptada, una vez se ha conocido la clasificación general de esta competición que ha contado con siete pruebas.
La valdepeñera, que ganó el pasado año esta liga, ha vuelto a subirse al podio tras Nuria Marqués, que ha sido la campeona, y Sarai Gascón.
Hay que recordar que hace unos días se disputó la última prueba en Oviedo, en la que Beatriz Lérida se impuso con 757 puntos tras conquistar el oro en el 200 espalda y en el 200 libres de la categoría S9. La nadadora del CN Valdepeñas tiene, además, marca mínima B para los Juegos Paralímpicos de París en el 100 espalda.
En la categoría masculina, el vencedor en esta segunda edición de la Liga AXA ha sido el catalán Toni Ponce, seguido por Jacobo Garrido y con Carlos Martínez en la tercera posición.
Por equipo, el campeón ha sido el CN Pozuelo, en el que milita la solanera Lydia Jiménez Romero de Ávila, que también ha logrado buenos resultados y medallas de oro en varias de las pruebas.