• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Atletismo / Circuito de Carreras Populares

El 10K de Daimiel cierra la temporada en el Circuito con más de 1.000 inscritos

La última prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas

Salida del 10K de Daimiel de la pasada edición
Salida del 10K de Daimiel de la pasada edición
Lanza / CIUDAD REAL

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial cierra la temporada este domingo en Daimiel con la disputa del 10K Translogística Daimiel Memorial Galo Sánchez-Bermejo.

La cita contará con un total de 1.041 corredores, de los que 751 son hombres y 290 mujeres, lo que supone el 27 por ciento del total. La carrera, que contará con una participación levemente inferior a la de la temporada pasada, tiene fijada su salida para las once y media de la mañana desde la Avenida de los Deportistas.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web www.carrerasciudadreal.es ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la próxima temporada en el Circuito de Carreras Populares.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Firma del acuerdo Quirónsalud Ciudad Real con el Circuito Carreras 2025 / Lanza
Mar Jiménez con sus premios / C.A.
Podio de la 10k de Daimiel
Salida carrera Daimiel (archivo)
El atletismo ha sido el epicentro de estas jornadas deportivas para escolares / Lanza
Carreras Mini de la 10K / F. Navarro
Cerrar