• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Bureau Veritas certifica la gestión responsable y las buenas prácticas anticorrupción de Grupo Fertiberia

Bureau Veritas certifica la gestion responsable y las buenas practicas anticorrupcion de Grupo Fertiberia scaled
Bureau Veritas certifica la gestión responsable y las buenas prácticas anticorrupción de Grupo Fertiberia / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Bureau Veritas otorga los certificados UNE 19601 e ISO 37001 al sistema de Compliance de gestión de riesgos penales y antisoborno de la compañía

Bureau Veritas ha concedido a Fertiberia S.A. y sus filiales Fertiberia La Mancha, Fertiberia Castilla-León, Fercampo, Agralia y Química del Estroncio los certificados UNE 19601 e ISO 37001 que verifican que su sistema de Compliance penal y antisoborno es un instrumento eficaz para prevenir delitos, reducir riesgos y gestionar conductas ilícitas. Ambas certificaciones cuentan con la acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) y avalan la gestión responsable y las buenas prácticas de la compañía en este ámbito.

Bureau Veritas ha sido la entidad de certificación independiente encargada de la evaluación y control externo, verificando que el sistema de Compliance penal y antisoborno de la compañía cumple con los requisitos establecidos en la norma nacional UNE 19601 e internacional ISO 37001, lo que supone su reconocimiento al cumplimiento normativo español y a la norma internacional antisoborno. Los certificados han sido otorgados a las empresas de la compañía en España, con una vigencia de 3 años.

“La trayectoria de Grupo Fertiberia está guiada por una cultura corporativa basada en la ética empresarial y de estricto cumplimiento legal. Por ello, la concesión de estos certificados constituye un reconocimiento a los principios y valores que guían nuestra actuación en el desarrollo de nuestra actividad, así como a nuestro compromiso con la transparencia y el buen gobierno”, ha señalado Javier Goñi, CEO de Grupo Fertiberia. En este sentido, la compañía defiende una tolerancia cero, tanto internamente como en sus relaciones con agentes, clientes y proveedores, frente a cualquier tipo de práctica delictiva y, en especial, contra la corrupción.

“Con estas dos certificaciones, Fertiberia demuestra su compromiso con las buenas prácticas empresariales y el control estricto de cualquier actividad fraudulenta que pueda surgir dentro de la compañía”, ha manifestado Pedro González, director de Certificación de Gobierno Corporativo de Bureau Veritas, durante el acto de entrega del certificado.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Protestas en Fertiberia el pasado 11 de junio / J. Jurado
El HGUCR pretende avanzar a la segunda fase e iniciar el proceso de acreditación de la UCI neonatal y de los centros de salud de la Gerencia de Atención Integrada / JCCM
Josefa Cano, exfubtolista CS Puertollano/ Santos Jiménez
Huelguistas de Fertiberia en la Concha de la Música de Puertollano / G.G.
Instalaciones de Fertiberia en Puertollano / Lanza
El alcalde de Puertollano habla con delegados sindicales / G.G.
Cerrar