lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bidafarma celebra en Castilla-La Mancha sus Reuniones de Zona

Foto Bidafarma Alcazar marzo 2023
Reunión de Bidafarma en Alcázar de San Juan / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL / TOLEDO
Para este año, la cooperativa llevará a cabo mejoras en sus servicios, en sus almacenes e infraestructuras a través de desarrollo en I+D+i. Además de potenciar las inversiones en Ciberseguridad, aspecto crítico para Bidafarma con el fin de garantizar la seguridad de la información y transacciones de sus farmacias socias

La cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma, ha celebrado sus Reuniones de Zona en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Talavera y Toledo.

Tras verse interrumpidos por la pandemia, la cooperativa ha retomado la celebración de estos encuentros, de forma presencial, con sus farmacias socias. Durante la celebración de estas reuniones, el vicetesorero de la cooperativa y consejero territorial de Bidafarma en Castilla-La Mancha, Luis Menchén, y Mª Victoria del Vigo, vocal del Consejo Rector, han informado a los socios de la marcha de la cooperativa y otros asuntos que atañen al sector farmacéutico.  En concreto, se les informó sobre el resultado económico de 2022; la puesta en marcha de la Fundación Bidafarma y las diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa que está llevando a cabo la cooperativa; así como de los proyectos y servicios que Bidafarma implementará a lo largo de 2023, según informa Bidafarma en nota de prensa.

Para este año, la cooperativa llevará a cabo mejoras en sus servicios, en sus almacenes e infraestructuras a través de desarrollo en I+D+i. Además de potenciar las inversiones en Ciberseguridad, aspecto crítico para Bidafarma con el fin de garantizar la seguridad de la información y transacciones de sus farmacias socias.

Asimismo, Bidafarma ha llevado a cabo una iniciativa con las farmacias viabilidad económica comprometida, (VEC), que son aquellas más desfavorecidas y que contribuyen de forma notable al acceso del medicamento a todos los pacientes en todos los puntos del territorio, sobre todo en zonas rurales, donde el farmacéutico es el único sanitario accesible para la población.  Con este proyecto, desde la cooperativa ofrece condiciones especiales a estas farmacias para potenciar y colaborar en importante función sanitaria.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo / Lanza
presentación de las nuevas convocatorias del Grupo ADC-Tierras de Talavera / JCCM
Los parlamentarios autonómicos del PP Santiago Lucas-Torres y Tania Andicoberry durante la rueda de prensa. - PP CASTILLA-LA MANCHA
Esther Padilla durante la rueda de prensa / JCCM
El director gerente del SESCAM, Alberto Jara, y la directora General de Humanización y Atención Sociosanitaria, Maite Marín, asistieron a la apertura de esta jornada / JCCM
La consejera portavoz, Esther Padilla, informa en rueda de prensa de los acuerdos del Consejo de Gobierno / PIEDAD LOPEZ
Cerrar