A Chamorro, que estudió de pequeño en el colegio Ciudad Jardín donde hoy se encuentra la Universidad Popular de Ciudad Real, le hizo especial ilusión la entrega de este dispositivo de atención urgente ante cardiopatías.
“Es un gusto, después de tantos años” volver a estas instalaciones donde estudió y “ver cómo se aprovecha y se hace un buen uso de los edificios públicos por parte del Ayuntamiento” a través de las actividades que programa Participación Ciudadana, comentó Chamorro, que indicó que con la puesta a disposición de este desfibrilador, que se suma a otros dos entregados a la Policía Local, se continúa con la campaña de Ciudades Cardioprotegidas.
La intención es seguir con la campaña y procurar que todos los edificios municipales cuenten con su desfibrilador, apreció Chamorro, a quien Sánchez agradeció la entrega de este equipo que se instalará en una vitrina accesible en caso de que se requiera de manera urgente su uso. Parte del personal de la Universidad Popular ya se ha formado en su utilización y al resto se les proporcionará formación, agregó Sánchez.