Primer día en el curso de cocina de las amas de casa de Daimiel

Lanza Daimiel
Curso de cocina de las amas de casa de Daimiel

Curso de cocina de las amas de casa de Daimiel

20 socias han empezado este miércoles a tomar buena nota de los consejos de Santi, participante de la primera edición de Masterchef. La primera parte del curso se enfocará a platos “más especiales”, de cara a los menús navideños. Aun así, la dinámica también la marcarán las peticiones de las participantes, como indicaba la presidenta de la asociación, Mari Carmen García-Carpintero.

La Asociación de Amas de Casa y Usuarios Calatrava ha iniciado este miércoles una nueva acción formativa. Se trata de un curso de cocina en el que 20 socias aprenderán a elaborar platos “especiales” guiadas por Santi, participante de la primera edición de Masterchef. Según explicaba su presidenta, María del Carmen García-Carpintero, las participantes también podrán incorporar sus sugerencias y peticiones, pensando en las próximas fechas navideñas.

La cocina de la Asociación de Vecinos de San Roque alberga este curso, para el que se han agotado las plazas, todos los miércoles de 10:00 a 13:00 horas. En este sentido, la presidenta agradecía la colaboración de los vecinos del barrio para el desarrollo de la actividad que se extenderá durante los próximos meses.

Pero la asociación de amas de casa tiene más actividades en ciernes. Es el caso del viaje a Madrid programado para el día 1 de diciembre, que, con cerca de 80 socias inscritas, también ha agotado la totalidad de plazas disponibles. Tras la Navidad continúa la formación, esta vez con un nuevo curso sobre nuevas tecnologías financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.