lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumple su octava edición

La Noche Blanca Bolañega se celebra este viernes y tendrá animación, descuentos y promociones

Se desarrolla con el objeto de propiciar la participación de la gente e incentivar la actividad económica del comercio local y la hostelería

Noche Blanca
Cartel de la Noche Blanca Bolañega / Lanza
Lanza / BOLAÑOS DE CALATRAVA
Para fomentar la participación de la gente, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), han organizado, además, diversas actividades de animación infantil en la plaza y música callejera que animarán la jornada

Más de quince establecimientos, entre comerciales y hosteleros, pondrán a disposición de los clientes interesantes descuentos, rebajas, ofertas y promociones en la Noche Blanca Bolañega, que se celebrará este viernes 4 de agosto, desde las nueve hasta las doce de la noche.

Para fomentar la participación de la gente, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bolaños y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), han organizado, además, diversas actividades de animación infantil en la plaza y música callejera que animarán la jornada.

El concejal de Promoción Económica, Felipe López, ha manifestado que “el objetivo de este tipo de iniciativas que se desarrollan en estrecha colaboración con ABEA, no es otro que ayudar en el impulso económico de determinados sectores económicos de la localidad, como el del comercio y la hostelería, e incentivar para ello la participación de la ciudadanía con actividades paralelas. Tenemos la obligación de hacer lo posible por estimular el comercio local”.

Establecimientos comerciales como Óptica Jargón, Pepita Zapatos, Carmen Horneros, Moda Vaquera, El armario de Valeria, Aire Sport, Ático 30, Zona de Promesas, Piedad Pérez, Rocío Modas, Atleet, Deportes Blanes; o de hostelería como Restaurante Los Menchero, Bar Castilla, Kiosco Isla Perejil y Bar Tito Calatravo serán los protagonistas, junto a los hinchables, animaciones y charangas de dar vida, luz y sonido a esta Noche Blanca Bolañega.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge esta exposición / Lanza
La alcaldesa junto a los integrantes de la Asociación de Banda de Música de Alcázar de San Juan / Lanza
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Pelayo acompaña a la corporación municipal de Alcázar
Don Lope de Figueroa y Pedro Crespo durante el alcalde de Zalamea / Pablo Lorente-Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Entrega del Premio Corral de Comedias / J. Jurado
Cerrar