José Carlos Cano proclamado presidente local de NNGG Manzanares

Lanza Manzanares

Acompañada por la presidenta regional de NNGG CLM, Marta Maroto, la presidenta provincial de NNGG, Victoria Gómez, el presidente provincial del PP Ciudad Real, Paco Cañizares y la portavoz municipal, Rebeca Sánchez-Maroto.

Nuevas Generaciones de Manzanares (Ciudad Real) ha celebrado este fin de semana su Congreso Local en el que José Carlos Cano ha sido proclamado presidente local de la organización juvenil.

El joven ha estado arropado por la presidenta regional de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, la presidenta provincial de NNGG, Victoria Gómez, el presidente provincial del PP Ciudad Real, Paco Cañizares y la portavoz municipal, Rebeca Sánchez-Maroto, así como de otros afiliados de Nuevas Generaciones de distintos puntos de la provincia.

El recién elegido presidente, ha aprovechado su discurso para ponerse a disposición de todos los jóvenes de Manzanares, y se ha comprometido a ¨trabajar juntos para hacer política desde la calle¨,  y ha destacado la ilusión con la que ¨todos los componentes de este equipo, nos comprometemos con nuestro partido, el Partido Popular, y por supuesto, con nuestro pueblo, para mantener, conservar y potenciar su cultura y sus tradiciones¨.

Por su parte, la presidenta provincial de NNGG, ha puesto en valor el compromiso del nuevo presidente que, ha trabajado intensamente durante todos estos meses, participando en la actividad de la organización provincial y regional y en todos los procesos electorales, demostrando su firme compromiso con el Partido Popular.

Gómez ha querido ir más allá y ha agradecido la ¨valentía de José Carlos Cano, que da un paso al frente y dice sí a defender nuestras siglas, nuestros principios y nuestros valores en Manzanares, en CLM y en España ¨, ha asegurado.

La presidenta regional, ha dado las gracias al nuevo presidente por sumarse a ¨la organización juvenil más grande de Castilla-La Mancha, de España y de Europa, la organización donde los jóvenes tenemos un papel fundamental para construir el futuro de nuestros pueblos, nuestras provincias y nuestra región¨ y ha animado a todos los jóvenes del municipio y a todas las asociaciones a participar de la actividad de Nuevas Generaciones.

En este sentido, Maroto ha recalcado la importancia ¨que hoy en día tiene participar en política, y más hacerlo en las bases del Partido Popular, el único partido que defiende España desde hace más de cuarenta años, en instituciones y Ayuntamientos, y el mismo que escuchará a los españoles, en este año 2020 en el que sufriremos las políticas ¨contra-España¨ de Pedro Sánchez.

Por su parte, la portavoz municipal, ha agradecido a ¨los jóvenes que hoy se unen al PP Manzanares, la fuerza y el entusiasmo con la que entran a formar parte del Partido Popular¨ y les ha pedido que ¨defiendan a los jóvenes manzanareños, con inteligencia y empatía, para que sus demandas sean escuchadas y tenidas en cuenta y no queden, como hasta ahora, en último lugar¨.

El congreso local, ha concluido con la intervención del presidente provincial PP Ciudad Real que ha hecho un balance del 2019 y del proyecto del presidente regional, Paco Núñez en el que ¨los jóvenes juegan un papel fundamental para llevar a cabo políticas que aseguren que nuestros jóvenes tengan un futuro en Castilla-La Mancha y no se vean obligados a marcharse porque esta tierra no sea un lugar de oportunidades, como sucede ahora con el gobierno de Page”, ha concluido Cañizares.