El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, se ha reunido con miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Centro Sur. En el encuentro han estado presentes el presidente del colectivo, Mariano Rodríguez, junto a María Isabel Díaz, María del Carmen Cabello, Mayte Gómez y Elisa Lobo.
Los miembros de la directiva aprovecharon esta visita institucional para presentarse al alcalde después de su elección el pasado 16 de enero y trasladarle los objetivos y demandas que tienen como asociación. Por su parte, el alcalde les informó acerca del estado en el que se encuentran algunos de los proyectos que están en marcha o tiene previsto desarrollar el Ayuntamiento en la ciudad a lo largo de los próximos meses.
Entre estas actuaciones destaca la remodelación del Paseo, que afecta de lleno al barrio Centro Sur y que fue motivo de un buen número de preguntas sobre los plazos de la obra, el parking, los aparcamientos, el arbolado, etc. Otros temas que se plantearon tenían que ver con la calle Ancha, el acceso a las calles peatonales, las terrazas o la prevista instalación de toldaje en algunas calles del centro; y en clave más interna, algunos de los asuntos que atañen a la la sede de la asociación de vecinos referidos a la climatización, escalera de emergencias o filtraciones.
Tanto el alcalde como los miembros de la Junta Directiva reiteraron el deseo y la importancia de mantener este contacto permanente y fluido para poder atender de la mejor manera posible las necesidades de los vecinos de Centro Sur.