El espíritu navideño también se asienta en el sector hostelero de la ciudad de Puertollano y Argamasilla de Calatrava. Tanto es así que una conocida hamburguesería de ambas poblaciones, Malabar Street Food, no quiere que nadie se quede sin cenar en Nochebuena y Nochevieja, “por eso siempre pensamos en la gente y sobre todo en la gente necesitada por circunstancias de la vida, y en estas fechas señaladas queremos regalar su cena de Navidad y su cena Fin de Año”.
Así, las personas que necesiten de una de estas cenas podrán pasar por los locales de Argamasilla o Puertollano a recoger su cena “siempre que la encarguen llamando o acercándose hasta el local a decir que quieren dicha comida, será un placer y un orgullo que puedan cenar y tener una noche feliz”.
Rubén Lara, propietario de Malabar, que ha lanzado esta iniciativa a través de las redes sociales, explicaba que para esta Nochebuena comprará treinta pollos para hacerlos asados en su horno y algunas cajas de langostinos que repartirá entre las personas que acudan para poder beneficiarse de esta iniciativa. Una idea que, según indica Rubén Lara, surge porque hasta este local hay tres o cuatro personas que van a pedir comida de manera habitual y ha pensado en estas personas que tienen necesidad para que puedan disfrutar también de su cena de Nochebuena.