El Cristo de la Misericordia volverá el sábado a su camarín

Noemí Velasco Valdepeñas
El Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas / Lanza

El Santísimo Cristo de la Misericordia de Valdepeñas / Lanza

La Hermandad de Misericordia y Palma trasladará el sábado su imagen titular a la iglesia parroquial, una vez que han terminado las obras en el altar mayor. El Cristo de la Misericordia ha permanecido un mes retirado del culto en el oratorio de la casa hermandad

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma de Valdepeñas celebrará este sábado, 12 de enero, el traslado de su imagen titular a la iglesia parroquial tras la finalización de las obras de mejora en el altar mayor.

La salida del cortejo del Cristo de la Misericordia será a las 18.45 horas de la casa de hermandad y está prevista la llegada a la iglesia parroquial a las 19.25 horas. Después se celebrará una misa y a las 20.15 horas está programada la entronización de la imagen en su camarín.

El hermano mayor, José Ramón Yébenes, ruega a todos los hermanos que acudan a los cultos con la medalla para acompañar al Cristo tras el mes que ha permanecido retirado del culto en el oratorio de la casa hermandad.