Cinco colíderes en Segunda Autonómica

Raúl Fernández Ciudad Real
Once inicial del equipo de La Estrella que ganó al Daimiel B

Once inicial del equipo de La Estrella que ganó al Daimiel B

Poblete, Calzada, La Estrella, Pozuelo y Corraleño han vencido en las dos jornadas disputadas.

Cinco equipos lideran la clasificación en el Grupo 2 de Segunda Autonómica tras la disputa de dos jornadas. Poblete, Calzada, La Estrella, Pozuelo y Corraleño, por este orden, están igualados con seis puntos en lo más alto de la tabla al haber ganado sus dos encuentros jugados hasta el momento en el campeonato.

El Poblete venció este pasado fin de semana por 1-6 al Atlético Puerta Toledo y suma 15 goles en su casillero, ya que en el debut superó por 9-2 al Bolaños CF. En la Ciudad Sur de Ciudad Real, ante el conjunto capitalino, marcaron por el Poblete Raúl Scibona (4), Pitocho y Manuel Quesada.

El Calzada cuenta con doce goles marcados en estas dos jornadas, tras golear por 1-4 el pasado domingo al Bolaños CF, con tantos de Ramón, Salvador y Jonathan (2).

La Estrella se deshizo por 0-3 del Daimiel B, con goles de Mario, Rubén y Javier; y el Pozuelo hizo lo propio por 0-2 ante el Sporting Torrenueva, marcando Javier Delgado y Alberto. Más dificultades tuvo el Corraleño para ganar en Ciudad Real al equipo de Las Casas por 1-2, en un choque que ganaba por 0-2 al descanso con tantos de Rivero y Manuel, recortando la distancia los locales en los minutos finales por medio de Fernando.

Con cuatro puntos se ha quedado el Ciudad Real CF, al empatar sin goles en Villamayor y tres tienen el Santa Cruz y el CD Bolañego después de su enfrentamiento directo de esta segunda jornada, en el que el Santa Cruz goleó por 4-0 a los bolañegos. Marcaron Emilio (2), Álvaro y Rubén.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN