En busca de las buenas sensaciones

Chicastro Puertollano
El Calvo Sotelo viaja a Albacete para medirse al Huracán de Balazote / Foto: Clara Manzano

El Calvo Sotelo viaja a Albacete para medirse al Huracán de Balazote / Foto: Clara Manzano

El Calvo Sotelo vuelve a la competición este miércoles ante el Huracán de Balazote con el objetivo de sumar algo positivo y reencontrarse con las buenas sensaciones.

El Calvo Sotelo jugará este miércoles, a partir de las 18 horas y en el José Copete de Albacete, su partido aplazado ante el Huracán de Balazote. A la tercera puede ser la vencida entre dos equipos cuyo partido se aplazó hasta en dos ocasiones.

Por eso, el objetivo de los industriales va más allá de la victoria. En primer lugar, los de Darío volverán a pulsar el ritmo de competición después de una semana sin competir por el doble aplazado de La Roda. Por otro lado, ver de qué manera ha hecho mella en lo psicológico tantos partidos aplazados que ha llevado a la entidad minera a plantearse el abandonar la competición. Y, en cuanto a lo deportivo, intentar sumar algo positivo para escalar posiciones que le acerquen al objetivo del play off de ascenso.

En frente estará un Huracán de Balazote que viene en plena racha negativa después de haber empatado un partido y perder tres. Pese a ello, los de José Luis Fuentes continúan en la zona templada de la tabla, aunque con el ánimo bajo después de la derrota del pasado fin de semana en La Moheda.

Para la cita, Darío cuenta con la baja de Valdivia por sanción, mientras que Ricardo será duda por unos problemas físicos. En este sentido, el técnico industrial reconocía en la previa del encuentro que “llegamos al partido un poco con la incógnita de ver cómo vamos a reaccionar. La verdad es que hemos jugado tres partidos en dos meses y, más que en lo deportivo, esta incertidumbre con los aplazamientos nos está haciendo mella en lo psicológico. Esperemos olvidarnos de todo durante noventa minutos, salir a por todas desde el inicio y dar un golpe encima de la mesa ya que la mejor medicina ahora mismo sería encadenar un par de buenos resultados para recuperar la moral, la confianza y coger, poco a poco, el ritmo de competición que tanto estamos acusando”.