lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lourdes Rodríguez de Guzmán será la nueva portavoz del equipo de Gobierno de Daimiel

Lourdes Rodríguez, concejala de Cultura de Daimiel / Lanza
Lourdes Rodríguez, concejala de Cultura de Daimiel / Lanza
Lanza / DAIMIEL
El cambio se debe a la dimisión "por motivos personales y profesionales" del anterior portavoz del equipo de Gobierno, Sánchez de Pablo

Lourdes Rodríguez de Guzmán será la nueva portavoz del equipo de Gobierno de Daimiel. La actual concejala de Cultura, Turismo y Comunicación, que actualmente se encuentra de baja por maternidad, tomará el relevo de Jesús David Sánchez de Pablo en esa faceta tras anunciar su renuncia al acta de concejal. Una decisión que se oficializará en el pleno ordinario de febrero convocado para el lunes, 5 de febrero.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha confirmado este jueves este primer cambio que se producirá con la salida de Sánchez de Pablo del Ayuntamiento de Daimiel, motivada por razones personales y profesionales. El primer edil ha explicado que el resto de decisiones derivadas de la dimisión del hasta ahora portavoz y concejal de Hacienda estarán basadas en la “búsqueda de equilibrio en la redistribución de concejalías”.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha anunciado la elección de la nueva portavoz del equipo de Gobierno / Ayuntamiento de Daimiel
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha anunciado la elección de la nueva portavoz del equipo de Gobierno / Ayuntamiento de Daimiel

El alcalde reconoce la labor “brillante” del anterior portavoz, Sánchez de Pablo

Será tras la sesión plenaria del lunes cuando se empiecen a forjar esos primeros cambios, a los que se unirá la incorporación a su equipo del número 10 de los populares en los pasados comicios del 28 de mayo. Se trata de José Luis Calvo Domingo, una persona que, aseguró, “hará equipo y trabajará para aprender” una vez reciba su credencial. Sierra ha tenido palabras de reconocimiento para Sánchez de Pablo de quien ha destacado que “ha sido brillante como concejal, portavoz y compañero de viaje y seguirá siéndolo en todo lo que se proponga”.

El regidor daimieleño ha insistido en que respeta y entiende su decisión por lo que le ha deseado lo mejor en su vida profesional, a partir de ahora centrada en su carrera en la universidad donde, dijo, “es una pieza indispensable”, y también en su vida privada, “aparcada estos años para dedicarse a la política”.

Leopoldo Sierra ha compartido con los medios de comunicación locales que el hasta ahora portavoz Sánchez de Pablo ha tenido un papel pleno en la gestión municipal como “pilar y persona de confianza, que nos trasladaba mucha tranquilidad y que ha trabajado siempre por y para mejorar la vida de los daimieleños”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Motilla del Azuer / Lanza
La concejala de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Daimiel, Mari Carmen Rivero / Radio Daimiel
Llega el Teatro Infantil y Familiar (TIF) a Daimiel / Ayuntamiento
Alfombra floral para la Virgen de las Cruces / Ayuntamiento
Medalla de Honor del Ayuntamiento de Daimiel / Lanza
Ayuntamiento de Daimiel / Lanza-Archivo
Cerrar