Al final la directiva aceptó su dimisión y José Luis Sepúlveda ya no es el entrenador del Atlético Tomelloso. Provisionalmente su puesto lo ocupará el segundo entrenador, Álvaro Castillo, si bien la directiva espera confirmar la llegada de un nuevo técnico esta misma semana. El club maneja tres o cuatro opciones, todas de la zona, en la elección del nuevo entrenador.
Sepúlveda tiene previsto despedirse este martes y firmar el finiquito. Solo cobrará lo trabajado, en un gesto que le ha agradecido la junta directiva. El entrenador de San Clemente, que cumplirá 62 años en el 2024, ha dirigido más de quinientos partidos en tercera división en los equipos del Villarrobledo, Gimnástico de Alcázar, Quintanar del Rey, La Roda, Pedroñeras, San Clemente y Atlético Tomelloso. La afición de Tomelloso también le vio como jugador en la década de los ochenta. Sepúlveda era un buen lateral en un equipo del que también formaban parte recordados jugadores como Bujalance, Pancorbo, Roso, Fulgencio, Losa, Ortiz, Loren, Domingo o García Valentín, entre otros.
Al término del partido de La Solana que finalizó con derrota del Atlético Tomelloso por 3-1, el entrenador, José Luis Sepúlveda, presentaba al presidente, Jorge Romero, su dimisión. El mandatario auriverde le dijo que en principio no la aceptaba, pero el técnico le insistía en que quiere dejar el equipo después de una racha de doce encuentros sin conocer la victoria. De hecho, el técnico manifestó en varios medios de comunicación su intención de marcharse al considerar que lo mejor es que la directiva busque un nuevo técnico que sirva de revulsivo y pueda enderezar el rumbo del equipo.
Tras un prometedor comienzo, diez puntos sobre 21 posibles en las siete primeras jornadas, el equipo empezó a desplomarse en la octava jornada, con cuatro derrotas consecutivas. Después llegaron los empates ante Huracán de Balazote y Conquense y en los duelos ante rivales directos en la lucha por la permanencia solo se logró puntuar en casa ante el San Clemente, perdiendo los duelos ante Marchamalo, Atlético Albacete y La Solana, además de otra derrota por la mínima en Puertollano ante el Calvo Sotelo.