La deportista de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) acudió a una nueva cita del calendario nacional, el Campeonato de España de Ultramaratón BTT en Astorga, donde la integrante del GR-100 Brand Store Ciudad Real Specialized, se volvía a colgar una medalla, la de plata, en la categoría Máster 30.
Igual que sucedió en el Nacional de maratón de larga distancia disputado en Jerez de los Caballeros, su rival más fuerte volvió a ser la andaluza María Isabel Felipe (Conway Orquin CDC Trujillo), quien se volvía a hacer con el oro, por delante de Granados. En tercer lugar, llegaba Sara Caballero.

Sobre un recorrido extenuante de 140 kilómetros y más de 3300 metros de desnivel positivo, las condiciones climatológicas adversas endurecieron más si cabe la Power Race Astorga cuya organización correspondió al club deportivo Maragatos Bike Sport ubicado en la localidad leonesa.
Para Cristina Granados “este resultado viene a corroborar el buen estado de forma que estoy logrando a lo largo de esta temporada, a pesar de un par de contratiempos. El oro volvía a estar complicado porque María Isabel está yendo muy bien, pero quedar subcampeona de España de ultramaratón y séptima clasificada absoluta en chicas es para estar más que satisfecha. Ahora toca levantar el pie y descansar, pero sin dejar de mirar el arranque de la temporada 2024 en la que intentaremos mejorar lo conseguido en 2023”.