• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La Asociación divulga investigaciones sobre patologías poco frecuentes

Ayuntamiento de Criptana e INDEPF firman la prórroga de cesión del CEPF

INDEPF trabaja en Criptana desde 2018

Criptana e INDEPF firman la prórroga de cesión del Centro de Enfermedades Poco Frecuentes
Criptana e INDEPF firman la prórroga de cesión del Centro de Enfermedades Poco Frecuentes
Lanza / CAMPO DE CRIPTANA
El Ayuntamiento de Campo de Criptana e INDEPF firman la prórroga de cesión del Centro de Enfermedades Poco Frecuentes, firmado por Jesús Ignacio Meco, director de INDEPF y el alcalde la localidad, Santiago Lázaro.

INDEPF ha consolidado su compromiso con la comunidad y sus beneficiarios ampliando su presencia en Campo de Criptana. Desde 2018, ha llevado a cabo su actividad en la zona oeste del edificio municipal “Casa de las Asociaciones”.

Jesús Ignacio Meco, director de INDEPF y Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana, han firmado el acuerdo de prórroga de cesión de espacios del centro que INDEPF gestiona en dicho municipio. Esta extensión del acuerdo permitirá a INDEPF continuar su labor durante un plazo adicional de cinco años, con la posibilidad de renovación si ambas partes muestran interés durante el periodo de validez de dicho acuerdo o al finalizar este.

La firma de este acuerdo de prórroga subraya el compromiso mutuo entre el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes y el Ayuntamiento de Campo de Criptana para facilitar y fortalecer el apoyo a las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes en la región.

INDEPF reafirma así el compromiso que ha mantenido desde su fundación en 2014, divulgando sobre la necesaria investigación que precisan estas patologías minoritarias, desarrollando iniciativas sociales de gran trascendencia y mejorando la calidad de la asistencia sanitaria que reciben estos pacientes.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Plaga de pulgón / Lanza
La secretaria de Mujeres, Igualdad y Juventud de CCOO Castilla-La Mancha, Ana Villaseñor / EP
Bebé durmiendo / Europa Press
Visita al Centro de Salud Valdepeñas II para conocer los nuevos espirómetros de Atención Primaria / Maite Guerrero
Imagen del Pantano de Peñarroya / Lanza
Botellas de alcohol / Lanza
Cerrar