Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
26 febrero 2024
ACTUALIZADO 15:32
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Consejo Social aprueba la implantación de las nuevas titulaciones de la UCLM

Consejo Social PlenoTO 4
Imagen de la reunión que mantuvo el Consejo Social de la UCLM en el campus de Toledo/UCLM
Lanza / TOLEDO
El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presidido por Félix Sanz Roldán, con la presencia del rector, Julián Garde, ha celebrado pleno ordinario en el Campus de Toledo, durante una sesión en la que se ha aprobado el informe para la implantación de las nuevas titulaciones de la institución académica de cara al próximo curso 2023/2024: Ingeniería Biomédica, Física, Matemáticas y Psicología. De igual forma, se ha dado luz verde a la convocatoria de una beca de colaboración para gestionar las redes sociales del Consejo Social, entre otros asuntos.

La Biblioteca Sabatini, en el Campus Fábrica de Armas de Toledo, ha acogido la celebración del pleno ordinario del Consejo Social de la UCLM, que comenzaba con la toma de posesión de José Sanchez Robles, como nuevo vocal del Consejo por parte del Gobierno regional, informa la UCLM en nota de prensa.

Consejo Social PlenoTO 2
El Consejo Social estuvo presidido por Félix Sanz Roldán y contó con la presencia del rector, Julián Garde/ UCLM

Posteriormente, se abordaron los diferentes asuntos del orden del día, aprobando el informe para implantar la nueva oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha de cara al próximo curso 2023/2024, en el que se impartirá el Grado en Psicología, en Albacete; el Grado en Matemáticas, en Ciudad Real; el Grado en Ingeniería Biomédica, en Cuenca; y el Grado en Física, en Toledo.  De igual forma, se aprobó el cambio en la denominación del título de Máster Universitario en Investigación y Gestión Musical por Máster Universitario en Investigación Musical.

En otro orden de cosas, en Consejo en pleno ha dado luz verde a la convocatoria de una beca de colaboración para llevar a cabo la gestión de las redes sociales de este órgano colegiado. Dicha beca irá destinada a estudiantes de los grados de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de mejorar la presencia pública y la visualización del Consejo Social en la sociedad.

Publicado en:
Noticias relacionadas:
El silencio podría ser aquel rumor que escuchamos de fondo para advertirnos de los cambios a los que vamos a tener que adaptarnos sin duda
"A lo largo de los años, el ser humano aprende a ser más ordenado en cuanto a los hábitos de comportamiento"
Hay que tener en cuenta que lo normal es no estar de acuerdo en todo, pero las diferencias entre los miembros de la pareja no han de hacerse visibles delante de los pequeños
Si conocemos a  alguien con estas características debemos ser tolerantes y comprensivos con ellas
Razvan Gabriel con Calvo y Domínguez
Hay personas que acuden a terapia por ser pasto inconsciente del daño moral ejercido de forma constante hacia ellos
Cerrar