El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, junto a otros diputados provinciales del PP ciudadrealeño, ha asistido a las jornadas ‘Diputaciones, cabildos y consells: por un futuro en igualdad’ que el Partido Popular ha organizado en Ávila.
Allí ha destacado el papel fundamental que desempeñan las diputaciones provinciales en la cohesión territorial y lucha contra la despoblación a la hora de ayudar a los municipios a mantener y mejorar la prestación de los servicios públicos que dan a sus ciudadanos.

Así mismo, Valverde ha ensalzado la labor que realizan los concejales de pueblo, su trabajo desinteresado y vocación de servicio, a los que Pedro Sánchez se refirió, según ha señalado, de forma «despectiva» en el Congreso de los Diputados. «Sánchez que traspasa todas las líneas rojas por su propio interés personal”, ha asegurado.
Finalmente, Valverde ha valorado positivamente la convocatoria de estas jornadas a las que han asistido los más de quinientos diputados provinciales que el Partido Popular tiene en toda España y en las que se ha tratado sobre códigos de buenas prácticas, los desafíos a los que se enfrentan las administraciones provinciales y las políticas necesarias para garantizar la igualdad de todos los españoles.