16/03/2017 · 15:39

Conociendo la cosmética natural con Nuxe

Los productos de Nuxe de Farmacia aúnan todo tipo de cosmética natural para cara cuerpo y cabello, habiendo disponibilidad para hombres y mujeres. Se trata de una marca que, en apenas 20 años ha conseguido un puesto líder entre los principales segmentos farmacéuticos, como tratamientos antiedad, aceites o tratamientos corporales. La calidad de su género se basa en un perfecto equilibrio y respeto a sus valores fundacionales: naturaleza, eficacia y sensualidad, ya que desde sus principios ha sido una firma comprometida a favor del desarrollo sostenible, actuando siempre de manera respetuosa con el medio ambiente. Además, se encuentra en continua innovación, puesto que su departamento de Investigación y Desarrollo insiste en proponer tratamientos cada vez más poderosos.

Algunos de sus más conocidos artículos son aquellos que incorporan miel. Se pueden encontrar labiales hidratantes que nutren y protegen labios resecos y agrietados o cremas de manos y uñas que también incorporan esta sustancia dulce, además de aceites preciosos, ayudando así a evitar la sequedad.

Para las pieles más sensibles, Nuxe ofrece agua micelar desmaquillante con pétalos de rosa. Ésta se puede usar tanto para los ojos como pare el resto del rostro, siendo ideal para pieles sensibles. Posteriormente a este producto se puede usar una loción tónica suave que completará la limpieza.

También se pueden encontrar desodorantes de larga duración con polvos naturales de alumbra y plata. Además de echar este spray, se puede seguir un tratamiento corporal tonificante con un aceite santinado (con una textura oleaosa no grasa), una crema corporal y una vela. De esta manera se devolverá la vitalidad a la piel, tonificando el cuerpo y la mente.

Otras gamas ofrecen productos para la ducha y para después. Los aceites de ducha tienen nácares dorados que limpian, satinan y perfuman la piel, además de dejar un aroma único. Otra buena combinación es el champú y gel de ducha after sun con flores de agua y sol, que limpia la piel y el cabello sin resecar. Además, refresca y elimina los filtros UV, la sal, el cloro y la arena, dejando como resultado una piel suave y un pelo ligero y brillante. Para los hombres también hay tratamientos faciales, corporales y capilares, que incluyen Hidratante, gel de ducha y gel para afeitado de origen natural. Estos productos tienen poder multifunción debido a que están compuestos de extractos de roble, carpe y ácido hialurónico. Por su parte, la espuma con forma de gel facilita un afeitado suave y  preciso, aportando al rostro una fragancia masculina y especiada.

Algunos de los artículos como un aceite y un serum son adelgazantes contra la celulitis infiltrada e incrustada. Sus pigmentos fotocorrectores avalan un alisamiento inmediato del relieve de la piel, además de descongestionar la zona a la vez de dejar la piel suave y lisa. Ambos deben ser aplicados con enérgicos masajes realizados con movimientos en forma circular para favorecer así la liberación de las grasas. Normalmente, estos no suelen ser productos hidratantes, pero en este caso sí tienen esa función que dura todo el día.

Post contratado


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...