21/04/2017 · 19:45

SEGUNDA DIVISIÓN B

El "Socu", ante el peor rival posible

Antonio Martínez                    

A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, disputará este domingo la UD Socuéllamos posiblemente el partido más importante de ellos. Aunque los siguientes puedan resultar más determinantes, de ello dependerá el resultado de este encuentro ante el Rayo Majadahonda, para poder llegar con opciones a los siguientes, de ahí su mayor relevancia.
Lo que es seguro es que enfrente tendrá al equipo más en forma de la liga a día de hoy, una mala noticia para los socuellaminos, que tan obligados llegan a esta cita. El conjunto de Iriondo, si atendemos a los últimos choques, es el equipo que más ha sumado en estas cinco jornadas junto a Real Unión y Amorebieta, lo que le hace luchar por entrar en Copa del Rey, incluso tener opciones a hacerlo en play off si es capaz de seguir con estos números.
Cuatro victorias y un empate en los cinco últimos partidos, que además dicen mucho a su favor por la entidad de sus rivales. Los madrileños vienen de ganar al Gernika y empatar con el Fuenlabrada en el Cerro del Espino, venciendo a domicilio nada menos que a Leioa, Toledo y Albacete, a los cuatro primeros de la clasificación. Como para echarse a temblar.
Además, el conjunto socuellamino no ha sido capaz de sumar punto alguno esta temporada en la Comunidad de Madrid, tras perder con Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid-Castilla y Sanse.
No obstante,  en su anterior salida fue capaz de romper una racha todavía más negativa y qué mejor ocasión para ganar en Madrid esta campaña que hacerlo en Majadahonda cuando más se necesita. A favor de los azulones puede jugar que su rival no esté ni necesitado ni obligado a conseguir mucho más de lo que ya ha conseguido y su privilegiada situación le lleve a jugar sin tensión.

Pleno de victorias en el Cerro del Espino
Por el contrario, hay un dato muy positivo en este estadio madrileño, donde la estadística es totalmente favorable a los de Cabezuelo ‘Rojo’, ya que allí han hecho pleno de victorias en Segunda B. De esta manera, la temporada pasada vencían por 0-1 al Rayo Majadahonda y hace dos al Atlético de Madrid B por 1-2 en la última jornada de liga. Cabe aclarar que el conjunto majariego ascendía a esta categoría la misma campaña que el filial rojiblanco la perdía. Ambos equipos comparten este terreno de juego, donde también entrena el primer equipo del Atlético de Madrid. 


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...