16/02/2017 · 20:02

VOLEIBOL

Diana Sánchez, a por la Copa de la Reina

Lanza / R. F.                    

El Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés acoge desde este viernes la 42ª edición de la Copa de la Reina de voleibol, en la que participan los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Superliga Iberdrola, además del conjunto organizador, el VP Madrid.
Entre ellos está el CV Aguere de Tenerife, equipo que cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras nacionales, Diana Sánchez. La socuellamina, con más de 150 internacionales a sus espaldas y que fue la MVP de la última jornada en la Superliga, disputa una vez más esta competición en busca de lograr alzar el título, algo que ha tenido cerca en varias ocasiones, como por ejemplo el pasado curso, cuando su equipo, el Leadernet Navarcable de Pamplona perdió en la final ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón las últimas dos ediciones.
Precisamente el CV Aguere abrirá el telón de esta Copa de la Reina este viernes a las 18 horas frente al Haro Rioja Vóley, un duelo por un puesto en las semifinales del sábado ante Naturhouse Ciudad de Logroño. El siguiente encuentro en disputarse, a las 20 horas, cerrará la ronda de cuartos de final con un duelo madrileño que pondrá en juego el último billete a las semifinales. La rivalidad regional copará la pista entre el organizador VP Madrid y Volley Alcobendas, partido que servirá para conocer el rival en semifinales de Figaro Peluqueros Haris.
Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 17:30 horas con el choque entre Naturhouse Ciudad de Logroño y el vencedor del Aguere Tenerife-Haro Rioja Vóley, mientras a las 20 horas, Figaro Peluqueros Haris buscará su primera final de Copa de la Reina ante el vencedor del derbi madrileño VP Madrid–Feel Volley Alcobendas. Los dos conjuntos vencedores de las semifinales disputarán la gran final el domingo a las 12:30 horas. Todos los encuentros de la competición podrán ser vistos en la plataforma de streaming de la RFEVB y seguidos vía twitter con el hashtag #COPASFV.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...