10/01/2017 · 21:34

Reúne piezas de 24 autores en la muestra ‘Art & Inspiration’ que se puede presenciar hasta el 21 de enero

La Galería Trazos exhibe una selección de obras de grandes artistas de Ciudad Real

A. R.
Ciudad Real

Esculturas, óleos, acuarelas, acrílicos y dibujos forman parte de la exposición colectiva ‘Art & Inspiration’ que exhibe hasta el 21 de enero la galería de arte Trazos y que constituye una selección de obras de grandes artistas de Ciudad Real, así como de otras latitudes.

Muy diversos estilos y temáticas comparten protagonismo en ‘Art & Inspiration’, donde se pueden encontrar el collage con pintura realista de Jorge Pérez Parada, la pintura naïf de Gracia Risueño, la maestría, emoción y seguridad con la línea de un solo trazo de Fernando Martínez Valencia y los paisajes de Feliciano Moya.
También está el dibujo de Joaquín Morales, el paisaje rural de Ventura Caballero, las escenas urbanas de Antonia Valero y las esculturas de Ángel Lafuente, así como las acuarelas del madrileño Pablo Rubén y la producción creativa del cordobés Manuel Castillero.
La muestra, así mismo, cuenta con obras de Antonio Pérez López, Coral Selas, Sacramento Almansa, Manolo Plaza, Joaquina Aparicio, Miguel Gómez de la Cuerva, Antonio Sánchez Carretero, Julián Peco y Honorato del Hierro, así como de Javier Martín Aranda, Jacinto Climent, Orencio Murillo, José Luis Vallejo y Rodrigo Montero.
La exposición, inaugurada el pasado 15 de diciembre en la ciudarrealeña galería de arte Trazos, situada en la calle Calatrava 10, supone una buena oportunidad para adquirir obras de estos autores. 


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...