20/04/2017 · 20:52

SEGUNDA DIVISIÓN B

Kevin y Calahorro, disponibles para el Cerro del Espino

Antonio Martínez                 

Se acerca uno de los partidos más importantes de la historia reciente de la UD Socuéllamos, que en apenas un par de días se jugará gran parte de las opciones que le quedan de poder mantenerse una temporada más en Segunda B.
El rival, el conjunto madrileño del Rayo Majadahonda, es en la actualidad el equipo más en forma del campeonato, por lo que no tendrán nada fácil los de Cabezuelo ‘Rojo’ lograr los tres puntos en juego. No obstante, ya han conseguido romper el maleficio de vencer a domicilio, tras hacerlo en su anterior salida a Leioa, que era el segundo clasificado del grupo. Y eso no es baladí.
Para ello llegan buenas noticias de la enfermería. La plantilla quedó algo corta tras el mercado invernal y toda ayuda es poca, por lo que será bien recibida por el técnico azulón. De este modo, se espera el regreso del portero Kevin Ulbrich. En los dos últimos partidos, Guillermo, meta del conjunto filial, había ocupado el banquillo tras la lesión del mallorquín durante el choque ante el Gernika. Se temía por una grave lesión, que se quedó en un esguince de los ligamentos de la rodilla y, vista su evolución, todo hace indicar que podría volver a la convocatoria, aunque el titular siguiese siendo Carlos Saavedra, pero al menos la próxima semana ya podrá disputarle el puesto a su compañero en igualdad de condiciones tras superar esta dolencia.
La otra buena noticia es que no habrá que lamentar una nueva baja. Se trata de Juan Calahorro, que lleva varias semanas con unas molestias en la rodilla que, incluso, le han impedido terminar algunos encuentros como sucedió el domingo ante el Fuenlabrada. A pesar de que las molestias no remiten por la imposibilidad de descanso para el central andaluz, podrá estar a disposición del míster el domingo en el Cerro del Espino al presentar mejoría.

Viaje para la afición

Ya se está completando el segundo autocar para acompañar al equipo el domingo en el campo del Majadahonda (12:00 horas). El precio del viaje es de 9 euros y la salida será a las 9:00 de la mañana del mismo día desde la Estación de Autobuses. El coste de las entradas para presenciar el encuentro será de 15 euros, siendo entrada única, y los menores de 12 años tendrán pase gratuito.
Además de estos viajes organizados y demás vehículos particulares que se desplazarán al partido desde Socuéllamos, numerosa también será la afluencia de aficionados que se darán cita desde distintos puntos de la Comunidad de Madrid.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...