19/04/2017 · 14:08

Los veteranos del Real Madrid jugarán en el Cerrú

Graci Galán                    

Los jugadores veteranos del Real Madrid disputarán un partido contra los veteranos de Puertollano el próximo 7 de mayo en el campo del Cerrú. Nombres legendarios del Real Madrid como Roberto Carlos, De la Red, Iván Helguera, Morientes, Santillana, Buyo, Guti y otros más estarán presentes en esta cita deportiva que se enmarca en las Fiestas de Mayo.
Otro nombre como el del puertollanense Alberto Rivera también estará presente en esta cita deportiva, si bien Rivera deberá jugar tanto en el Real Madrid como en el equipo de Puertollano, al haber jugado a lo largo de su trayectoria profesional en ambos equipos.
Jesús Caballero, concejal de Deportes de Puertollano, afirmaba que se trata de vivir un día de fiesta en la ciudad con este mítico partido, al que se podrá asistir a precios populares, 10 euros la entrada única.
Desde el Ayuntamiento de Puertollano se pretende que el deporte sea el eje vertebrador de todas las actividades de la ciudad y, con la programación de este partido de veteranos, hace posible la diversión en una mañana de feria.
En la presentación estuvo el mítico lateral izquierdo brasileño del Real Madrid Roberto Carlos, que afirmó que “estos momentos son donde más disfrutamos, contar lo que has vivido en el fútbol a lo largo de estos años”, y se mostró cauto ante las valoraciones sobre el primer equipo, a la vez que reconoció que “hay un legado que hemos dejado para el club, estoy feliz porque ser embajador del Real Madrid no es tan fácil”.
Un partido que se jugará en la ciudad de Puertollano donde más de 800 niños se dedican a jugar al fútbol a través de las diferentes escuelas deportivas y equipos.


Enviar noticia

Comentarios (0)

Enviar comentario

Enviar comentario

Cargando...